Cada año durante el mes de Octubre, Just propone alguno de sus productos a un precio súper especial y con un fin específico: Recaudar fondos para MACMA que es una asociación civil formada por mujeres que padecieron cáncer de mama. Para ayudar desde la información, talleres, contención y compañía a otras mujeres que están pasando por la misma situación. Este mes de Octubre con la compra de una maravillosa crema de malva para rostro para vos o para regalar estas donando un valioso aporte a la causa. Por cada crema que compres estas donando $55. Cuento con tu ayuda 💜

Crema de Malva para el Rostro (55 gramos)

MALVA: Las flores y hojas frescas de la planta de malva se han utilizado desde la antigüedad por sus propiedades cosméticas y terapéuticas. Posee un alto contenido de vitaminas A, B y C y se caracteriza por sus propiedades desinflamatorias, suavizantes y curativas. Contiene un alto porcentaje de mucílago, adherente vegetal que produce una capa protectora absorbente y secreciones grasas.

mes de concientizacion sobre el cancer de mama

Beneficios atribuidos a la Crema de Malva

  • Cuidar, proteger y humectar en profundidad la piel del rostro. Brindar una sensación reconfortante a la piel.
  • Ayudar a disminuir la apariencia del enrojecimiento típicamente asociado a pieles extremadamente delgadas y sensibles.
  • Ayudar a atenuar la apariencia de manchas de la piel provocadas por el paso del tiempo.
  • Estimular la producción de colágeno y elasticina previniendo y retrasando el envejecimiento del cutis.
  • Ayudar a desprender las células muertas de la superficie de la piel y mejorar así su apariencia y textura volviéndola suave y aterciopelada.
  • La Crema de Malva para el rostro es ideal para aquellas personas con pieles difíciles y delicadas. Altamente recomendada para pieles sensibles, delgadas, resecas, ásperas o irritadas.
  • Puede usarse diariamente como humectante de día o de noche.

Si estás interesada en adquirir este u otros productos Swiss Just, no dudes en contactarme.

Pin It on Pinterest

Share This