A veces es difícil querer sonreír cuando sabes que tus dientes no son blancos y más aun conociendo lo caros que pueden llegar  a resultar los tratamientos profesionales.

Afortunadamente, existen ciertos métodos que podes intentar en casa por una fracción del costo ¡O directamente gratis!

Descubrí algunos métodos naturales para blanquear dientes

1. Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un excelente remedio antiguo que la gente ha utilizado por muchos años para blanquear dientes. Funciona, y a veces incluso podés encontrarlo en ciertas pastas de dientes. Si tu pasta dental no lo tiene, simplemente agregale un poco.
También te podes cepillar solo con bicarbonato de sodio, mezclando con un poco de agua para obtener una consistencia adecuada.

2. Frutillas

Las frutillas son otro remedio natural para blanquear los dientes. Cuando las comes, actúan como un abrasivo que limpia tus dientes. De hecho, podés hacer una pasta de frutillas y cepillarte los dientes con eso.
También podés agregar bicarbonato de sodio a la mezcla.

3. Aceite de Oliva

Restregar aceite de oliva en los dientes descoloridos es un método muy efectivo. Intentalo y  observá qué resultados obtenés. Vale la pena intentarlo. Es un remedio natural y muy simple.
Es una buena idea intentar utilizar todos estos métodos simultáneamente. Vas a descubrir que algunos funcionan mejor que otros.

4. Vinagre blanco y Sal

Combinados, actúan como sustancias abrasivas y limpiadoras. Cepillarte con esta mezcla puede ayudar a blanquear tus dientes.
Si bien estos remedios naturales no tienen el mejor sabor del mundo, ése no es su objetivo. El fin es ayudarte a blanquear tus dientes, y afortunadamente, existen muchas opciones.

Blanquear los Dientes con productos naturales

5. Arena Blanca

Restregar un poco de arena blanca en tus dientes puede ayudarte a remover manchas y placas. El agente abrasivo de la arena blanca puede ayudarte naturalmente a obtener dientes más blancos.
Podes utilizar esto mezclado con alguno de los recursos anteriores para formar una pasta.
¿Qué te parece una pasta dental de frutilla, bicarbonato de sodio y arena blanca?

6. Aloe Vera

Lavarte los dientes con la sabia de la planta de aloe vera es un método muy antiguo y conocido como buen blanqueador.

7. Jugo de Limón

El jugo de limón es muy bueno para ayudarte a blanquear los dientes, al igual que para mejorar tu voz. Utilizá el jugo de limón como enjuague bucal, y descubrí lo mucho que te puede ayudar.
Este podría ser el enjuague que uses después de tu pasta de dientes hecha en casa.

Estos consejos te pueden ayudar a blanquear tus dientes naturalmente. Continua buscando métodos nuevos y naturales para conseguir una sonrisa más blanca.

Experimentá y descubrí qué es lo que funciona mejor para vos.

Poné estos consejos en práctica para asegurarte de lucir lo mejor posible y obtener todos los beneficios de estos 7 métodos naturales para blanquear dientes en casa.

 

Pin It on Pinterest

Share This