El Aceite Esencial de Palmarosa es símbolo de equilibrio y tranquilidad.

Su aroma a rocío recién formado y a rosa lo vuelve sutil y elegante a la vez.
Su sensación fresca sobre la piel se funde en un sentimiento de armonía y paz total.

Ayuda a aclarar las ideas y aleja los malos pensamientos para permitirnos tomar las mejores decisiones sin quedar estancados en el mismo lugar.

Los momentos fluyen sin dificultad. 

Aceite esencial de Palmarosa

Se utiliza para contrarrestar el agotamiento físico y nervioso, problemas relacionados con el estrés y el nerviosismo.

Es más útil durante la convalecencia y enfría el cuerpo de la fiebre, mientras que ayuda al sistema digestivo, ayudando a eliminar la infección intestinal, atonía digestiva y anorexia nerviosa.

Es eficaz en el alivio de la rigidez de los músculos doloridos.

El Aceite de Palmarosa hidrata la piel, mientras que le devuelve el equilibrio en los niveles de hidratación y estimula la regeneración celular de tu piel.

Equilibra la producción de sebo, para mantener la piel suave y elástica y es valioso para su uso con el acné, la dermatitis , la prevención de cicatrices, rejuvenecer y regenerar la piel, así como la lucha contra las infecciones menores de la piel, los pies cansados, doloridos y el pie de atleta.

Este aceite puede ser utilizado directamente sobre la piel, para tratar efectivamente problemas nerviosos, relacionados con el estrés y para el sistema digestivo.

En la terapia de vapor, aceite de palmarosa puede ayudar durante la convalecencia.
Alivia la fatiga, nerviosismo, el cansancio y el estrés, mientras que tiene un efecto estimulante sobre la mente y la eliminación de pensamientos confusos.

Se puede utilizar para brindar masajes mezclado con el Bálsamo par el cuerpo Just ó Crema de Enebro, o bien, diluido en el baño; el aceite de Palmarosa se puede utilizar en pacientes convalecientes, para combatir el cansancio, fatiga, nerviosismo, el estrés, reforzando el sistema digestivo, mientras aumenta la salud de la piel.

Puede ayudar a curar las infecciones y prevenir la cicatrización cuando se añade al agua utilizada para lavar la herida.

Cuando se incluye en cremas y lociones, que tiene un efecto hidratante y humectante sobre la piel; es ideal para combatir las arrugas.

En el nivel celular, ayuda a la formación de nuevo tejido y por eso es ideal para rejuvenecer y regenerar la piel.

 

Aceite esencial de Palmarosa

 

Guía de Referencia:

  • Stress, tensión nerviosa, ansiedad: Unas gotas de Anti Stress friccionadas detrás de las orejas, en la nuca y las muñecas brinda un efecto relajante a través del intenso aroma de sus aceites esenciales.
    Como alternativa, unas gotas de Aceite Esencial de Lavanda también son efectivas como relajante natural y el Aceite de Palmarosa devuelve la armonía y el equilibrio.
  • Piel grasa, con poros dilatados: Utilizar los productos de cuidado básico Vital Just, (Gel de Limpieza, Serum Reafirmante y Crema para el Contorno de Ojos) reemplazando la Crema de Día Hidratante y la Crema de Noche Anti-Arrugas por el Hidro Gel Vital Just.
    Para regular la piel oleosa, agregar una gota de Aceite Esencial de Palmarosa a las cremas.
    Aplicar Tónico de Tea Tree para reducir la apariencia de los poros dilatados.
  • Palmarosa ayuda a abrir el chakra del corazón y conectar con energía de la tierra madre que a su vez nos proporciona una sensación de seguridad y amor incondicional.
  • Nos libera de emociones como el resentimiento y la impotencia que procuran mantener un corazón cerrado. Cuando abrazamos la energía materna o de la madre tierra nos sentimos protegidos y alimentados desde dentro.

Precauciones a tener en cuenta:

En primer lugar, utiliza solamente aceites esenciales de grado terapéutico para obtener los mejores resultados.

El aceite esencial de Palmarosa es generalmente considerado como seguro para el consumo interno. Aunque puede ser utilizado como un suplemento alimenticio, se recomienda no utilizarlo de esta manera para los niños menores de 6 años de edad.

Si estas interesado en este producto, ¡No dudes en contactarme!

Pin It on Pinterest

Share This