Su aroma dulce, fresco, cítrico y frutal nos protege de nosotros mismos aplacando olas de enojo e irritación cuando naturalmente nos costaría frenarlas.

Un par de gotas evitan que nos invada la angustia y la tristeza evocando momentos de felicidad, paz y tranquilidad. Con Aceite Esencial de Naranja, nunca más se elevarán los conflictos en una reunión a niveles que no tienen retorno.

Los beneficios para la salud de Aceite Esencial de Naranja just se pueden atribuir a sus propiedades como anti -inflamatorio, antidepresivo, antiespasmódico, antiséptico, afrodisíaco, diurético y sedante.

Usos y Recomendaciones

  • Hornillo/Pebetero
  • Almohada/Pañuelo
  • Masajes corporales
  • Vapor
  • Baños
  • Compresas

Irritabilidad: El Baño de Espuma con Hipérico y Naranja Amarga en un baño de inmersión provoca una sensación de bienestar equilibrante y duradera. Unas gotas de Aceite Esencial de Naranja aplacan sentimientos de enojo e irritación evitando que invadan la angustia y la tristeza.

Espiritualidad: El aceite esencial de naranja libera del autojuicio, obsesiones y temores por lo que el cuerpo emocional se puede restaurar y equilibrar.
Cuando se liberan estas emociones negativas y altamente cargadas podemos ver claramente otra vez y tomar mejores decisiones en nuestra vida.
Se prestará apoyo por elevar y promover una actitud positiva mientras que calma nuestro espíritu. Este aceite ayudará a aquellos que tienden al exceso de trabajo, se esfuerzan por la perfección, pero para conseguirla se ven afectados por intolerancias o errores.
Los chakras del sacro y plexo solar son los que se ven afectados por éste aceite.

Aceites complementarios
:  combina bien con canela, incienso, geranio, lavanda y otros aceites cítricos. En función de sus usos de este aceite, se puede combinar con Aceite Esencial de lavanda, limón, bergamota o mandarina.

Aceite de naranja Just

El aceite de naranja y todos los aceites de cítricos no deben mantenerse en un ambiente cálido. Si se utilizan lentamente, se debe procurar refrigerar las grandes cantidades.
No almacene cualquier aceite esencial cerca de los remedios homeopáticos o esencias florales.

Lo mejor es no usar aceites esenciales de la familia de los cítricos cuando va a estar al alcance de la luz solar directa, ya que cualquiera de ellos puede causar fotosensibilidad.

Mantener alejado de los niños y las mascotas, bien tapado, y no ingerir como tópico a menos que sea bajo la prescripción de un profesional calificado.
Evite el contacto con los ojos, y tenga cuidado en la piel sensible.
La naranja despierta la alegría y  creatividad; es un aceite ideal para los nuevos en la aromaterapia ya que armoniza bien con otros aceites, por lo que representa una gran adición a un kit básico.

Si te interesa este producto, ¡no dudes en contactarme!

Pin It on Pinterest

Share This